Muesli Fruta y Semillas

Ingredientes: Copos de avena sin gluten*, semillas (14%) (de girasol* y calabaza*), pasas* (10%) y aceite de girasol*. (* De agricultura ecológica.) Elaborado en una fábrica queutiliza frutos de cáscara, sésamo y soja

Muesli Frutos del Bosque

Ingredientes: Copos de avena sin gluten*, pasas*, frutos del bosque deshidratados* (3%)(fresa*, mora*, arándanos*, frambuesa*), concentrado de zumo de manzana* y aceite de girasol*. (* De agricultura ecológica.) Elaborado en una fábrica que utiliza frutos de cáscaray sésamo.

Muesli Frutos Secos

Ingredientes: Copos de avena sin gluten*, frutos secos* (17%) (anacardos*, almendras*, semillas de calabaza*, avellanas*), pasas* y aceite de girasol*. (* De agricultura ecológica.)Elaborado en una fábrica que utiliza sésamo.

 

Granola Chocolate y Coco

Ingredientes: Copos de avena tostados sin gluten*, sirope de arroz*, gotas de chocolate* (8%) (cacao*, sirope de agave*, manteca de cacao*, inulina de agave*, lecitina de girasol* y vainilla*), cacao en polvo*, grano de mijo hinchado* y coco tostado* (1,5%). Contenido en cacao: 10%. (*De agricultura ecológica.) Elaborado en una fábrica que utiliza cacahuetes, frutos de cáscara, leche y sésamo.

Granola Manzana y Canela

Ingredientes: Copos de avena tostados sin gluten*, sirope de arroz*, pasas*, grano de mijohinchado*, manzana deshidratada* (4%), canela en polvo* (1,5%), albaricoque deshidratado*, harina de arroz* y aceite de girasol*. (* De agricultura ecológica.) Elaborado en una fábrica que utiliza cacahuetes, frutos de cáscara y sésamo.

 

Copos de Avena Finos

Ingredientes: Copos de avena ecológicos sin gluten. Elaborado en una fábrica que utilizafrutos de cáscara y sésamo.

Copos de Avena Gruesos

Ingredientes: Copos de avena ecológicos sin gluten. Elaborado en una fábrica que utilizafrutos de cáscara y sésamo.